Inspección con cámara tv
En SERLIAL S.L. somos especialistas en la inspección de tuberías en Madrid con circuito de cámaras de Televisión (CCTV). Esta tecnología nos permite ver el estado interior de las tuberías sin necesidad de emplear costosas y molestas obras.
Nuestro sistema de inspección de tuberías de última generación esta integrado en nuestros vehículos de inspección y reparación, de tal manera que nos permite ofrecer un diagnóstico y solución más rápido a nuestros clientes. Analizamos cada caso particularmente, personalizando el servicio y ajustando el presupuesto con mayor precisión.

Inspección de tuberías con cámara
- Conocer el estado real del interior de las tuberías.
- Valorar si es necesario reparar o substituir la tuberías.
- En el caso de que estén en mal estado, indicamos el punto exacto donde se ha de reparar.
- Entrega inmediata de informe en pen o DVD.
- Tecnología de vanguardia.
Inspección con Cámara CCTV
Los equipos de inspección TV se emplean en todo tipo de canalizaciones, como tuberías, arquetas, redes de agua potable, alcantarillados, circuitos contra incendios, bajantes de recogida pluvial, pozos, tubos de ventilación, etc.
Estos equipos están provistos de cabezales rotativos de 360º, un gran zoom óptico acompañado de un sistema de iluminación por leds y controlado por un software especifico para la medición de las pendientes y características del tramo inspeccionado.
Los informes de inspección se entregan en formato digital, que permite imprimir los informes necesarios de los tramos inspeccionados, permitiendo visualizar las grabaciones en formato de video MPEG y en formato JPG para las imágenes.

¿por qué elegirnos?
Más de 20 años de experiencia
- Servicios completos e integrales en desatascos y desatrancos
- Servicios completos e integrales en obras de pocería y limpieza de alcantarillado
- Disponibilidad 24 horas los 365 días con servicio de URGENCIAS
- Técnicos altamente cualificados
- Equipamiento de última generación
- Gran reputación entre nuestros clientes
- No existe trabajo demasiado pequeño ni demasiado grande